viernes, 22 de abril de 2011

Replay music

Hola! Espero que esteis pasando una buena semana santa. Hoy os regalo un programa con el que podreis descargar las canciones de Spotify, Myspace, Youtube y cualquier programa que reproduzca cualquier tipo de música o sonidos. Os presento a Replay music, es muy fácil de utilizar y lo único que hace es grabar a tiempo real la canción, sonido, vídeo... que se esté escuchando a formato mp3. Para descargarla junto a un crack y a un documento txt en el que se os indica como instalarlo, debeis hacer click aquí. Si tenéis alguna duda de como utilizarlo, no dudeis en dejarme un comentario o mandarme un émail aquí. Disfrutarlo y disfrutad lo que queda de vacaciones. Un abrazo.

PAZ

sábado, 2 de abril de 2011

Y así es...


Hola! Hoy me siento inspirado, ya que ayer viví experiencias distintas en mi vida... La primera, es que estuve en Granada para asistir a una mesa sobre el I Congreso de la Carta de la Tierra, donde pasé un rato increíble, asistí a una charla sobre la fundación Vicente Ferrer, que presentó su propio hijo Moncho Ferrer, en la que se explicó el trabajo que llevan realizando desde 1969 en Anantapur. Tras dicha charla, asistí a otra conferencia sobre la educación en la que se explicaba un modelo de educación hacia los niños basado en la carta de la tierra. Finalmente en la parte en la que intervenía yo era como voluntario del proyecto Avalon en el PAZ AHORA 2010, símbolo de la paz humano que se llevó a cabo con unas 2500 personas el pasado Septiembre en Sevilla.

Tras esto, la segunda experiencia que viví fue la asistencia a una casa okupa con dos amigas de mi hermana, donde se reunió muchísima gente donde se tocaba música y se hablaba. El ambiente era hippie, todos con rastas y sus perros... Y estando allí se me acercó un hombre de unos 50 o 40 años, con barba muy dejada y comenzó a explicarme lo siguiente (No me acuerdo perfectamente de lo que me dijo, pero se puede resumir en ésto):

En este mundo todos estamos controlados por los de arriba. Que no erámos libres, estábamos sumidos en una sociedad capitalista y consumista que no solamente nos hace consumir diversos objetos tecnológicos, ropa... sino que nos consume el cerebro, me explicó. Me explicó que nos tenían controlados, que ellos de una diversa manera nos hacían pensar de una manera, por medio de la educación. Me preguntó- Tenés DNI?
-Si claro.
- La cagaste. Más controlado te tienen. Ahora estás en sus listas, saben quien eres. Yo, yo no tengo papeles desde hace años, yo estoy muerto para ellos, no existo.

Pero entonces, no somos libres, le dije. Que sentido tiene esta vida? Como vamos a ser libres?
-Pues amando, chico amando y siendo felices. El amor es lo único que no nos pueden quitar. Invéntate tu mundo. No vivas en el mundo que ellos quieren que vivas. Mi mundo es la música por ejemplo... Invéntate el tuyo propio.

Finalmente le dije, oye tenías que ser profesor en mi instituto y enseñar a la gente a pensar, y enseñar a otra gente lo que piensas.

-Yo fui profesor durante 3 años... Y a los 3 años dejé de serlo... No quería que me dijeran como tenía que enseñar, esa gente están todos pinchados, todos hacen lo que el gobierno quiere que hagan, son unos esclavos de esta sociedad... Y me hice músico

Después le di las gracias y admití que me sirvió para reflexionar, pero él que vió mi cara de decepción porque no sé sería triste que la vida fuera eso ¿no? me dijo. Perdón chico, pero creo deberías de saberlo.

Siguió la música y yo sumido en mis pensamientos sin saber hasta que punto podría ser verdad esa idea del mundo que tenía aquel hombre, volví a casa.

PAZ