sábado, 13 de marzo de 2010

MALVIVIENDO



Hola! hoy voy a hablaros de una serie que hay por internet, que se llama "malviviendo".

Esta serie trata de la vida en un barrio ficticio de Sevilla llamado los banderilleros. Está dirigida por el canario David Sainz. Los protagonistas son unos chicos que hablan de sus "malas vidas" en el barrio.

Es una serie en la que hay drogas, prostitución, robos, peleas ilegales...

En la serie el director, creo yo que quiere demostrar que todos los barrios y vidas no son de color rosa sino que además existen estos tipos de barrios.

Los personajes principales son:
NEGRO/DAVID SAINZ- es un gorrilla que llegó a la ciudad a estudiar y acabó conociendo a los personajes que nombraré después.
También es el narrador y va contando lo que ocurre ocurrió y ocurrirá en la serie.

ZURDO/DAVID VALDERRAMA. Es el camello del barrio. Le vende al negro y a todos los del barrio la droga. Según sus amigos es el mejor camello del mundo ya que la vende de forma muy discreta. Le llaman el zurdo por ser de mano zurda, vamos que es un pelín torpe. Es famoso por su conocida frase de no uno ni dos ni tres... sino tres.


EL KAKI/TOMÁS MORENO.

Es uno de los personajes más graciosos para mi gusto. El kaki es un paralítico que va en silla de ruedas vestido siempre de militar. Quedó así porque en la cárcel (donde entró por matar a otro recluta en una pelea clandestina) le dieron con un palo en las piernas en otra pelea. También se dice que fue por caerse en su ducha. Una de las características del kaki es su mala leche y que odia que le pidan ayuda.


POSTILLA/CARLOS MEDRANO

Es un cleptómano(necesita robar para sentirse bien) que padece narcolepsia (se queda dormido en cualquier lugar y momento de forma involuntaria), dos enfermedades que no son muy buenas para combinar. Ha estado en la cárcel pero por habilidosos medios ha conseguido escapar. En el capítulo callejosos por ejemplo roba la cámara de los presentadores y al instante queda dormido.



Solamente llevan 9 capítulos. Aquí los dejo:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario