La pregunta es, ¿eres feliz siendo quien eres?
Si la respuesta es SÍ, pasa inmediatamente al siguiente artículo, en serio, ni te molestes en leer lo que tengo que decirte.
Pero si la respuesta es NO, probablemente pensarás ``sí, claro, yo también he soñado con ser Indiana Jones o Zinedine Zidane, pero la vida real no es así`` Tienes toda la razón del mundo pero me gustaría que te pararas a pensar sobre lo siguiente:
Desde que nacemos nos inculcan una serie de valores que tomamos como sagrados y de los que ni siquiera dudamos; te hablo de cosas como formar una familia, conseguir un buen trabajo, celebrar la navidad… en fin, todo aquello que la gente define como ideales e imprescindibles para vivir bien.
Pero lo que siempre se nos olvida es que ésa es solamente UNA de las miles de maneras que existen de llevar tu vida.
Si a ti te hace feliz trabajar de lunes a viernes para que el domingo puedas tener un día libre para ir a ver el fútbol al bar de la esquina, pues perfecto pero… ¿qué ocurre si no te satisface esta manera de llevar tu vida?
Entonces tienes dos opciones; o adaptarte al mundo o hacer que éste se adapte a ti.
Hace unos días leí una pintada en la calle que decía: ``lo normal es la presión de los demás``. La cuestión es, ¿qué sabrán los demás de lo que te gusta y lo que no? Es mas, ¿qué derecho tienen a criticar lo que haces o lo que dejas de hacer?
Ten siempre presente una cosa: NUNCA, repito, NUNCA es tarde para cambiar.
Algún día te irás de este mundo y, sino has disfrutado de la vida, ¿de qué te ha servido vivirla? Haz siempre todo lo posible para ser feliz para que cuando toque irse de este mundo, ya sea mañana o dentro de muchos años, pienses: ``bueno, me voy pero me lo he pasado bien``
Ahora que has tenido el detalle de leer mi artículo, por favor, respóndete a ti mismo con total sinceridad: ¿eres feliz siendo quien eres?
Firmado: Carlos Álvarez
este tio es un fenomeno!!
ResponderEliminarmuy buen articulo
iyo k pedazo de articulo esta muy bien!!!
ResponderEliminarPau Gasol
como siempre.. eres el mejor carlos
ResponderEliminarte lo digo de verdad
espero que sigas asi siempre no cambies =)
La verdad, pasé al siguiente artículo, jaja, aun así luego volví a leerlo y me gustó bastante. Carlos, rozando la genialidad.
ResponderEliminaruauu, realmente te hace pensar
ResponderEliminar