martes, 8 de enero de 2019

No esperes más

No esperes más, no hay un mejor momento.
Una de las cosas que más me han impedido conectar con la vida es pensar que "aún no estoy preparado". Vivimos preparándonos continuamente, aprendiendo, leyendo y ensayando cómo vivir olvidando que la vida nos está atravesando aquí, ahora, en este mismo instante y que no hay un mejor momento que este para hacer lo que estamos haciendo o lo que queremos hacer.
Puede sonar muy filosófico, o complejo o espiritual pero es muy simple. Sergi Torres decía una vez que somos como personas que quieren aprender a nadar pero que temen tirarse a la piscina. Y es que sin experiencia no hay aprendizaje y la vida es pura experiencia.
He estado demasiado tiempo esperando a estar preparado para vivir, para disfrutar, para conocer, a ser lo suficientemente sabio o elevado para vivir mi vida con plenitud, temiendo mi propia experiencia. Pero ya está bien, no hay nada más que buscar, no hay que esperar a otro curso, a otro libro, a otro vídeo de YouTube a otra conversación, a otro trabajo, a otra pareja, a otro, a otra...
Estamos en el lugar ideal para vivir todo lo que necesitamos vivir. Es hora de tirarse a la piscina. Es hora de dejar de esperar.
Mucho amor
EGP



https://pin.it/2dvzsohmzew3vq




No hay comentarios:

Publicar un comentario