lunes, 10 de diciembre de 2018

Mis juicios y el muro

Mis juicios me han separado de ti. En algún momento he forjado una imagen ilusoria sobre tu persona y me la he creído, tanto tanto que he creado un muro entre nosotras. A veces ha sido tu físico, y te he visto demasiado... o demasiado poco... , en otras tus ideas o tu forma de pensar, tu ropa, tu pelo, tu piel. He encontrado mil excusas para no abrirme, para forjar una coraza y encerrarme entre mis juicios, para no abrir el corazón. Y creyendo que me estaba protegiendo en realidad más bien me estaba aislando, contándome historias que justificaran mi decisión y ratificaran que era lo correcto. Sin embargo, la vida, que es sabia, tiene sus sacudidas y los ladrillos del muro empiezan a quebrarse poco a poco. Es entonces cuando entra algo de luz y curioso, me asomo para descubrir que en realidad la emanas tú, que siempre estuvo ahí y que tan sólo fueron esas imágenes mentales las que me impidieron verla todo este tiempo. Lo curioso es que a simple vista estos ladrillos parecen duros y resistentes. No obstante, basta acercarse a ellos para darse cuenta que no son más que humo, que de un solo soplido se pueden desvanecer. Hoy me dispongo a dejar que estos ladrillos se sigan cayendo poco a poco, para que te pueda ver y para que me puedas ver. Para entender realmente que somos uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario