viernes, 17 de febrero de 2012

...

Bueno pues me he decidido a volver a escribir! Segundo de Bachillerato es duro y a veces cuesta ponerse a escribir de nuevo... pero bueno me he decidido. Y ahora, ¿de qué hablar? hay tantos temas... tantas cosas en el mundo... problemas y más problemas... uno de los temas que ya puede estar "pasado de moda" u olvidado es el tema de MEGAUPLOAD. Desde luego me parece un tiro a la cabeza a la libertad. ¿Qué va a ser lo siguiente? la verdad es que vamos para atrás y no aprendemos...

Pero bueno para cambiar un poco el tema y dejaros con buen sabor de boca he decidido escoger un vídeo, un mónologo. Lo vi por casualidad en youtube, es del gran Luís Piedrahita, se llama las naranjas, espero que os guste!



Por otra parte, música (ya que estamos lo pongo todo a la vez). Me han dado ahora por dos grupos que no tienen nada que ver y no tengo ni idea de si conoceis... Se trata de Ziggy Marley (recomendado por un gran amigo) por un lado y Oasis por otro.
Me encantan y os voy a dejar un par de canciones para que escucheis y disfruteis!










Espero que os hayan gustado!

Si os gustan las chirigotas, tengo que hacer mención a la que en mi opinión es la chirigota más reivindicativa y "revolucionaria" de este año. Se llama ciudadano zero y espero que os guste.



Para finalizar y hablar de todo un poco... Como sabreis estamos viviendo en la época de los llamados smartphones (teléfonos inteligentes) y seguro que te suenan nombres como android, symbian, blackberry... pues bien tengo instaladas en mi móvil (con android) una par de apps que considero muy útiles y creo que os pueden ser muy útiles.

1- MusicXmatch te permite saber la letra de la mayoría de las canciones de tu teléfono y lo mejor de todo es que es instantáneo, es decir, si tú por ejemplo estás escuchando lithium de nirvana de repente te aparece una notificación que te permite leer la letra directamente. La guinda es que no hace falta conexión a internet una vez que te haya localizado la letra de la canción.

2- Easymp3downloader  te permite descargar muchísima música a una velocidad muy rápida (unos 30 segundos por canción).




Eso es todo! PAZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario