martes, 31 de mayo de 2016

Tan solo quiero...


Fotografía cortesía de Василий Быков. Setúbal (Portugal)














Quiero dejar de compararme, quiero dejar de cuestionarme si lo que hago está bien o mal. Quiero dejar eso de que mis actos sigan estando enfocados en agradar a los demás. Eso ya no más. Quiero claridad mental.
Quiero seguir mi camino y aceptar que todo lo que me ocurre es parte de él. No me quiero juzgar más ni analizarlo todo antes de actuar.
Me quiero dejar tocar y si me toca gritar, gritar; y si me toca llorar, llorar. No quiero más falsedad, tan sólo honestidad.
Quiero aprender a amar y sobre todo a dejarme amar. Quiero dejar de enjuiciar mis actos y de prejuzgar a los demás. Quiero dejar el pasado atrás y acabar con las películas mentales sobre un futuro que nadie sabe si existirá.
Quiero dejar de preocuparme por lo que de mí puedan pensar los demás, eso ya me da igual, es algo que no puedo controlar.
Tan sólo quiero paz.


Escrito en Setúbal (Portugal) el 03.05.16


No hay comentarios:

Publicar un comentario