domingo, 29 de abril de 2018

Bailar con la vida

Lo que nos vuelve a todos un poco locos es la intención de querer controlarlo todo, de querer calcular al milímetro lo que queremos que ocurra en el futuro, de intentar dominar a la vida, tratar de que se convierta en un puzzle fijo con fichas estáticas, querer limitarla y pretender que es inmóvil y que va a organizarse conforme a la voluntad de nuestras expectativas, de nuestra mente pensante y nuestros miedos.

Pero no, por desgracia no es así. La vida es vida y por lo tanto está viva. No podemos tratar de meterla en una cajita y domarla, o nos rendimos a ella o nos acaban superando hasta las situaciones más mundanas. Escuchar más al silencio que a la mente, ponernos las manos en el corazón y escucharle para saber qué se requiere de nosotros en cada situación en lugar de reaccionar a las situaciones que nos desequilibran con más acciones desenfrenadas que no hacen más que ocultar el mensaje que la vida nos está tratando de mostrar en cada momento.

Sé vida, sin miedo al cambio, baila conmigo y con ella al igual que hacen tus hermanos los animales, las flores, los árboles y todos los seres de este planeta.

Vivir sin miedo a vivir.

¿Te atreves? ¿me atrevo? ¿nos atrevemos?


omarzrobles culturainquieta22
https://www.pinterest.es/pin/482800022544695191/

No hay comentarios:

Publicar un comentario