jueves, 16 de diciembre de 2010

GRUPO JUVENIL DE AVALON

Nuestros jóvenes activistas, junto a la coordinadora de juventud del Proyecto Avalon, Toñi Matas

Hola... llevaba tiempo sin escribir algo y me apetecía, ya que con estas tres duras semanas de exámenes no he tenido tiempo para nada.

Quería hablaros sobre que parte de los miembros del grupo pacifista Avalon Project, nos reunimos hace dos fines de semana en Constantina Sevilla. Allí fuimos mi amigo Paco, mi amiga Alba y yo, junto a mi hermana pequeña.

Paco y yo habíamos asistido anteriormente a las reuniones del grupo, pero éramos pequeños y no asistíamos a las conferencias, simplemente jugábamos a fútbol, basket, o paseábamos mientras dejábamos volar nuestra imaginación. Sin embargo, esta última vez, ha sido distinto ya que por primera vez, hemos decidido asistir a las conferencias y allí descubrimos algo, descubrimos que ya pertenecíamos totalmente a ese grupo, que ya éramos una voz más, que ya no éramos unos niños.

Grian, director y fundador del grupo Avalon, nos habló a los tres sobre qué es Avalon, cómo nació y a qué nos estábamos comprometiendo. Finalmente decidió que deberíamos de hacer un grupo juvenil de Avalon en el que nos reuniéramos los jóvenes (15-2x años).

El grupo ha sido iniciado con grandes esperanzas de prosperar, por Alba, Paco y yo. Esperemos que se una más gente.

Si te gustaría unirte, me gustaría que contactaras conmigo dejando un comentario o un mensaje en el chat del blog ya que estaríamos encantados de que prosperáramos.

Nada más por ahora.

PAZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario