jueves, 11 de junio de 2015

Ya te quiero.

No sé si llegarás a leer esto en algún momento,
pero ya te quiero.

Ya te esperamos desde hace tiempo, ¿sabes?
Y bueno, la que más tiempo lleva haciéndolo es tu madre,
que desde antes de enterarse
de que no os trae una cigüeña de París,
ya te quería.

Tengo ganas de que me abraces cuando tengas miedo
o alegría.

Que cuando nazcas recordemos la barriguita de tu mami con melancolía
O aquella linda ecografía.

Estoy deseando de que vengas y me des un beso en la mejilla
y me digas "¡tito, afeítate, que ya pinchas!

Estoy loco por verte nacer y verte crecer.
Por poder ver tus primeros pasitos
Siempre adelante, sin retroceder.

Nunca lo pensé, pero hasta cambiar pañales
ilusión me hace, ¿sabes?
Y hasta que me babees.
¿Te lo puedes creer?

Me encantaría que vinieras a mí para pedirme consejo
por ejemplo, para que te enseñe algo del cortejo
o sobre como poder volar sin alas
solo con aviones de papel.

¡Ay, pequeño! Tenemos tantísimo que ver
Te estamos deseando conocer
Pero tú, descansa tranquilo con mamá
Que ya solo falta algún que otro mes.

11.06.15.  Dedicado a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario