lunes, 31 de mayo de 2010

Graduación


Llevas esperando toda la semana.
Lunes: Joder, todavía quedan 4 días.
Martes: venga un día menos.
Miércoles:los 4 € para el botellón que nos se os olviden!!
Jueves: joder! que ya está aquí.
Viernes: te levantas y dices, llegó el día.
En realidad yo y los que hicimos el trabajo del paleolítico para Educ. Física, nos levantamos a las 7 y cuarto + o - para llegarnos al colegio temprano y hacerlo todo. Pero bueno, eso es lo de menos.
Bajamos por el ascensor, vemos el decorado y Uau, que chulo!! llegas a tu casa a las 3 estas cansado, y nervioso, comes y estás en el ordenador, durmiendo, viendo la TV, en la peluquería, da igual pero estás nervioso.

Te duchas y vas a la farmacia donde has quedado con Blas, Mateo, Rafa y Andry. Subimos para arriba, nos encontramos a Marta, más tarde a las demás, todas guapisimas.

En fin, llegamos al colegio, cantamos, ensayamos, y más nerviosos aún, estamos a un paso de empezar. Solomía canta, se saltan lágrimas, pelos de punta...

Y llegamos a la iglesia. Todos los padres, amigos y familiares.

Yo hacía la monición lo 1º super nervioso.
Al final ni me atranqué ni me caí.

Discurso del padre de Isabel, precioso, se vuelven a saltar lágrimas.

Carolina y Nuria llorando un montón nos contagiaban.

Finalmente bajamos abajo, hostia! como escurre el suelo!, finalmente tampoco se cayó nadie, la comida, los padres, los profesores...

-El vídeo muy bien!
-Ay! ese sonido!
-Pedro, tu conoces a la abuela de...?

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos,

11 y media bajamos al botellón...

aquí el que no corre vuela, brindis, alcohol, fotos, alcohol, fotos, bailes, risas, carcajadas, descojone total.

Y bueno aunque Caro no haya podido venir, nos lo pasamos guay. Y ya por último, si alguien de mi clase lee esto (lo que dudo) deciros que sois lo mejor y que gracias por haberme hecho pasar estos momentos tan buenos durante estos 11 años que hemos pasado juntos.
Os quiero...


1 comentario: