jueves, 20 de mayo de 2010

RUTINA...

No se vosotros, pero yo estoy harto de vivir en una rutina, no se me gustaría hacer algo distinto. Bueno dentro de lo que cabe no es que diga que mi vida es una mierda ni nada de eso, odio que la gente que tiene todo lo que tiene que tener para vivir de forma estable como yo, digan que su vida sea una mierda. Pero yo hablo que, dentro de lo bien que vivo, no se me gustaría tener una vida más diferente y no esta rutina que haga que todo sea así de monotono. Estoy hablando por el chat del tuenti y no se con Anabel, María o cualquiera, siempre es oye va cuenta algo y yo les digo, no pasa nada interesante, ¿no? venga ya seguro q algo, y que va Mi rutina es levantarme, ir al colegio, volver del colegio, comer, dar inglés cuando tengo clases, cenar y leer un poco.

¡¡NOO!! debemos ser más ambiciosos y buscar algo más, los fines de semana también rutinarios.
Los mismos sitios, las mismas cosas.
En fin... pero bueno da igual soy feliz con lo que tengo aunque me gustaría hacer cosas distintas.

Me voy, tengo que estudiar Literatura.

Salud y Paz. Sed felices...


1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, antes escribías en MIperiodico, ¿verdad? yo también, te dejo mi blog. www.gavilanesalacecho.blogspot.com

    ResponderEliminar